15 Ene, 2020. 14:21 hrs

Belén Soto compartió tierno video para recordar su participación en «Los 80»

Este 2020 Canal 13 apostó por le regreso de la exitosa serie Los 80, producción que cuenta la historia de la familia Herrera y como


Este 2020 Canal 13 apostó por le regreso de la exitosa serie Los 80, producción que cuenta la historia de la familia Herrera y como era de esperar ha tenido excelente recepción por parte de los televidentes.

Por eso la joven actriz Belén Soto, al igual que otros compañeros de elenco, quiso recordar en redes sociales su participación en ella. Por eso la chiquilla compartió en Instagram un video donde se ve la tierna conversación que tiene con Félix (Lucas Bolvorán), cuando ambos tenían cerca de 10 años.

«Los 80’ – 10 años – Segunda teleserie – Una guagua  ¡Cómo se pasa el tiempo! ¿Qué opinan del diálogo? Jajaja», escribió la actriz junto al registro. Su publicación de inmediato despertó la nostalgia de sus seguidores, quienes destacaron que desde peque ya era muy talentosa.

«Jajajaja, buena buena, de chiquita eras seca»; «Te vi y tienes la misma cara, esta serie es una de las mejores o la mejor que se ha hecho en Chile, eres una guapa y talentosa»; «Me encantó verte, deberías volver. Talento innato»; «La mejor serie, ¡esa niña no sabe en la increíble mujer que hoy se convirtió!» y «Me encanta, talentosa desde pequeña», son algunos de los comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los 80- 10 años – Segunda Teleserie – Una Guagua 🤪 Como se pasa el tiempo! ¿Que opinan del diálogo? Jajaja

Una publicación compartida de B E L E N (@belen_soto) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BELÉN MORA EXPLICÓ POR QUÉ TUVO UNA “FRÍA” ACTITUD CON JULIÁN EN “PASAPALABRA”


Contenido patrocinado