09 Ene, 2020. 10:11 hrs

“Botota Fox” emplazó a Cathy Barriga: le debían plata de la muni

Cathy Barriga siempre está en el foco de la noticia, pero ahora por unos mensajes que le dejo la popular comediante “Botota Fox” . Resulta


Cathy Barriga siempre está en el foco de la noticia, pero ahora por unos mensajes que le dejo la popular comediante “Botota Fox” . Resulta que esta última realizó una acusación en contra de la alcaldesa de Maipú en redes sociales.

Así es, ya que la transformista solicitó saldar una deuda que la muni tiene con ella por un show que hizo hace un año aproximadamente en la comuna.

Según indicó “Botota”, esta presentación no había sido remunerada, por eso ella emplazó a la edil mediante la plataforma de Instagram.

“Mejor lee lo que te mandé y páguenme. Ya es casi un año que se hacen los weon… los de la municipalidad. Ya no sé cómo cobrar, casi un año y nada. Me caes bien, pero ¡respétenme! Yo cumplí, hice mi trabajo”, dijo “Botota”.

¡Corta!

Luego de lo sucedido, la transformista dijo que tuvo buenos resultados, puesto que finalmente recibió su pago.

Según info entregada en Fotech, “fue súper cuático porque yo le había pedido que me pagara hace un año y ahora, un día en la noche, acostándome media curada, me metí en el Instagram de ella y le puse ahí el comentario“, dijo.

“Al otro día me pagaron. Por una red social, y yo le había mandado un mail, entonces lo debe haber visto por redes sociales. Para cobrar hay que aplicar redes sociales”, fueron sus declaraciones.


Contenido patrocinado