16 Ene, 2020. 10:58 hrs

¡Buenísima elección!: Pareja argentina eligió a su perrito como testigo de su matri

Muchas personas consideran a sus mascotas como amigos, e incluso parte de su familia y por eso no dudan en hacerlos parte de momentos importantes


Muchas personas consideran a sus mascotas como amigos, e incluso parte de su familia y por eso no dudan en hacerlos parte de momentos importantes.

Por eso una pareja de argentinos se hizo viral nada más nada menos que por su perrito Oso ya que este fue el testigo en su matrimonio.

El fotógrafo Benjamín Osuna causó furor en redes sociales al contar la historia de amor de Pamela y Sergio, quienes hicieron participar a su mascota como testigo porque lo consideran su hijo.

Así que para la ocasión el animal lució un traje especial hecho a medida que consistía en un pantalón, camisa y una «humita», y claro está que Oso fue la sensación de la ceremonia, ya que participó en los momentos más importantes del festejo.

«Hoy trabajé en un casamiento donde los novios decidieron entrar con su perro. Encima le pusieron un trajecito. Dios, ¡fue el mejor casorio del mundo!«, escribió Osuna en sus redes sociales, retratando desde el viaje en el auto de los novios hasta la iglesia, la cena y parte del vals, donde también participó el can.


Contenido patrocinado