20 Ene, 2020. 10:04 hrs

Cantante de Mocedades se cayó en pleno escenario de Olmué tras sufrir descompensación

Este domingo se dio fin al Festival de Huaso de Olmué el que en estanoche de clausura abrió con el grupo Mocedades  quienes repasaron


Este domingo se dio fin al Festival de Huaso de Olmué el que en estanoche de clausura abrió con el grupo Mocedades  quienes repasaron sus grandes éxitos en su más de 50 años de trayectoria.

La presentación de la agrupación no estuvo exenta de críticas por ejemplo los problemas de audio que los televidentes dejaron ver en redes sociales.

Y cuando ya se bajaban del escenario una de las cantantes Izaskun Uranga tuvo un percance ya que cuando saludaba y agradecía al público, sufrió una descompensación y cayó de una al suelo, eso sí otro miembro la alcanzó a sostener aminorando así el golpe.

Esto sucedió justo antes de que la transmisión se fuera a comerciales, por lo que sólo se pudo conocer de la condición de salud de la intérprete en el backstage, en donde Hugo Valencia le preguntó a sus compañeros.

Los artistas dijeron que estaba todo bien pero quizás esto pasó producto de la emoción del momento.

Como era de esperar el instante fue grabado por los televidentes, quienes registraron justo cuando la Uranga cae al piso.

 


Contenido patrocinado