20 Ene, 2020. 09:52 hrs

Rutina de «Rupertina» en Olmué 2020 no convenció: hubo pifias

Ese fin de semana el humorista Cristián Henríquez, con sus personajes "Rupertina" y "Ruperto", se presentó en Olmué pero su rutina no convenció


Ese fin de semana el humorista Cristián Henríquez, con sus personajes «Rupertina» y «Ruperto«, se presentó en Olmué pero su rutina no convenció del todo.

Si bien logró risas también hubo algunas pifias. Y es que Rupertina tocó temas como el feminismo y el estallido social, de una manera que no agradaron.

La cosa partió cuando este les dijo «guatonas» a sus bailarinas, mandándolas al gimnasio. Después, bromeó con una foto de una mujer en bikini, pero editada con su cara.

En ese momento, dijo que su cintura era de venezolana, su delantera era como de argentinas, sus glúteos de colombiana, y su cara de boliviana. Lo que ocasionó las primeras pifias, y por supuesto, críticas en redes sociales.

La rutina de Cristián contó con la presencia del actor de Verdades OcultasJulio Jung Jr., quien gustó más al público que los mismos personajes humorísticos.

De la misma manera opinaron en Twitter que Rupertina ridiculizaba el feminismo, el estallido social y los tópicos que trató. Ya a los 10 minutos de la rutina, se escuchaban gritos diciendo «fome» y más pifias.

Revisa aquí la rutina completa y algunos comentarios:


Contenido patrocinado