08 Ene, 2020. 11:49 hrs

Chris Hemsworth anunció gran donación por incendios de Australia

Estas últimas semanas Australi ha hecho noticia po una lamentable situación ya que se ha visto afectado por incendiosPor esta razón distintas


Estas últimas semanas Australi ha hecho noticia po una lamentable situación ya que se ha visto afectado por incendios

Por esta razón distintas figuras del espectáculo han querido ayudar con la causa aportando altas cifras de dinero. Uno de ellos es Chris Hemsworth. 

El artista anunció una importante donación para combatir estos incendios. Fue a través de su Instagram donde hizo este anuncio para colaborar con los bomberos y rescatistas que se encuentran trabajando día a día.

«Hola a todos. Así como muchas otras personas, quiero apoyar la lucha contra los incendios que hay aquí en Australia. Mi familia y yo estaremos donando un millón de dólares y esperamos que ustedes también puedan sumarse a esto. Cada centavo cuenta, así que se agradece cada contribución», fue parte de lo que escribió.

Además, dejó varios links para apoyar a los bomberos, organizaciones y entidades que se encuentran apoyando en las labores para detener los incendios de Australia.

También, aprovechó la publicación para agradecer a todos los que han ayudado de alguna forma. «Quiero darle las gracias a todos aquellos que mandan deseos y donaciones desde distintos rincones del planeta. Realmente cada contribución hace una diferencia, así que no dejen de hacerlo. Los amo», señaló el actor.

Hay que recordar que Chris Hemsworth nació en Melbourne, Australia y actualmente vive en este país junto a su esposa y sus tres hijos. 

Aquí puedes revisar la publicación del actor:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MODELO REUNIÓ MÁS DE 700 MIL DÓLARES PARA AYUDAR A AUSTRALIA OFRECIENDO FOTOS ÍNTIMAS


Contenido patrocinado