Noticias

«Compadre Moncho» es uno de los nuevos confirmados para «Masterchef Celebrity»

Ya son varias las figuras del espectáculo que han sido confirmados para ser parte del nuevo formato que tendrá MasterChef.Los primeros  fueron Rocío Marengo

Radioactiva |

Ya son varias las figuras del espectáculo que han sido confirmados para ser parte del nuevo formato que tendrá MasterChef.

Los primeros  fueron Rocío Marengo, Nacho Pop, y Leo Caprile, luego confirmaron a Ledy Ossandón, a la «Botota», a Pato Torres, «El Ranty», César Campos y Carlos Zárate.

Y ahora Canal 13 confirmó a dos nuevas figuras para esta temporada. Ellos son Adriano Castillo e Ignacia Allamand.

Castillo saltó a la fama con su personaje del «Compadre Moncho» en la serie de TVN «Los Venegas», y actualmente se desempeña como concejal de Quinta Normal.

 

 

Por su parte la actriz Ignacia Allamand tuvo su primera participación en televisión en la teleserie «Vivir con 10», y ha trabajado en varias de las películas de Nicolás López.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil