24 Ene, 2020. 10:52 hrs

Confirman cancelación de la gala de Viña 2020 y eventos relacionados al Festival

Hace tiempo que estaba en duda la realización de la gala de Viña 2020 y si bien la organización había anunciado su reemplazo por un evento


Hace tiempo que estaba en duda la realización de la gala de Viña 2020 y si bien la organización había anunciado su reemplazo por un evento de lanzamiento televisado, sin alfombra roja, finalmente esto también fue cancelado.

Así mismo lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato, a través de su cuenta de Twitter. La edil señaló que solicitaron a los canales organizadores del Festival «suspender como señal de austeridad las actividades anexas».

 

De esta forma, tanto la gala vecinal como evento cerrado de lanzamiento que se había propuesto quedan cancelados. Hoy la organización se concentrará en las seis noches de festival.

«Queremos destinar todas nuestras energías para hacer de éste, un gran Festival. La música es la base del encuentro donde chilenos y latinoamericanos nos congregamos para ver lo mejor de sus exponentes. Toda la producción estará enfocada en esa línea», agregaron en un comunicado.


Contenido patrocinado