24 Ene, 2020. 11:09 hrs

Actriz de MCC debutó en teleserie de Mega con personaje inspirado en Helhue Sukni

En el capítulo de este jueves de la teleserie nocturna 100 Días para Enamorarse apareció un nuevo personaje interpretado por un actriz de MCC


En el capítulo de este jueves de la teleserie nocturna 100 Días para Enamorarse apareció un nuevo personaje interpretado por un actriz de MCC.

Se trata de María José, la exesposa de Sebastián (Juan Pablo Sáez), quien recordemos, actualmente está saliendo con Laura (María Elena Swett). La intérprete apareció en latelenovela cuando  Sebastián inicia los trámites de divorcio.

Sin embargo su particular estilo e imponente actitud, llamaron la atención de todos. Además se dio cuenta de que también necesitaba un abogado para el caso, y Pedro (Diego Muñoz) se ofreció para ayudarla.

En entrevista con La Cuarta, María José habló sobre este rol:  “Es como la Helhue Sukni. Me inspiré en ella, sobre todo en el look, llena de joyas, avasalladora y simpática”, comentó.

“Todos se sorprenden cuando yo llego porque Sebastián es súper pituco, con su chaqueta rosada. Somos polos opuestos, no tienen mucho que ver”, dijo sobre su primera aparición en 100 Días para Enamorarse.

 


Contenido patrocinado