Noticias

Disney adelanta fecha de estreno de «WandaVision»

Si bien se sabía que la serie se estrenaría a mediados de 2021, finalmente esta se  podrá ver en Disney+ en algún momento de 2020.

Radioactiva |

Si bien se sabía que la serie se estrenaría a mediados de 2021, finalmente esta se  podrá ver en Disney+ en algún momento de 2020.

Así es, ya que la compañía dio a conocer la noticia en un anuncio en video de lo que está previsto que llegue al servicio de streaming este año.

Eso sí  no hay una fecha de lanzamiento específica para «WandaVision», por lo que no está claro si se estrenará antes o después de la otra serie esperada de Disney +, «Falcon and the Winter Solider», que está fijada para el segundo semestre.

Recordemos que «WandaVision» tiene lugar después de «Avengers: Endgame» y sus eventos se relacionan con la película «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», que incluirá a Wanda Maximoff / Scarlet Witch, interpretada por Elizabeth Olsen.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil