20 Ene, 2020. 10:58 hrs

El esperado encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en los SAG Awards

Muchos fans sueñan con que Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelvan a estar en pareja por eso constantemente hay especulaciones al respecto.


Muchos fans sueñan con que Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelvan a estar en pareja por eso constantemente hay especulaciones al respecto.

Ambos son populares actores de Hollywood por eso siempre hacen noticia y sobre todo ahora ya que finalmente ocurrió el esperado encuentro de los artistas.

Esto ocurrió en los AG Awards por lo que las imágenes rápidamente han dado la vuelta al mundo y claro no es para menos.

La alfombra roja ya desató la locura. En esta ocasión, no ocurrió como en los Globos de Oro, que ambos se encontraron entre bambalinas, esta cita sí que se pararon en la alfombra roja y su saludo fue tan cariñoso como las tiernas miradas que se intercambiaron.

Pero la cosa no quedó ahí, si ya vimos en los Globos de Oro cómo ella no podía evitar emocionarse al ver recoger el galardón a su expareja, en esta ocasión fue Pitt quien protagonizó el que fue, sin dudas, el momento más tierno de la ceremonia de los Premios SAG 2020.

Resulta que el guapetón tras recibir su premio se encontraba en el backstage respondiendo a las preguntas de la prensa cuando se subió al escenario Aniston, también ganadora del premio y paró el momento. Brad pidió un momento a la prensa para ver el instante de la intérprete en el escenario. La imagen de Pitt embelesado y orgulloso frente al televisor mirando el discurso de la actriz enloqueció a los fans y se volvió viral.

Revisa acá las imágenes:

 


Contenido patrocinado