06 Ene, 2020. 12:03 hrs

La comentada reacción de Jeniffer Aniston cuando Brad Pitt ganó su Globo de Oro

Los Globos de Oro 2020, a diferencia de versiones pasadas, presentó varias sorpresas respecto de los ganadores. Una de ellas fue el triunfo de Brad Pitt


Los Globos de Oro 2020, a diferencia de versiones pasadas, presentó varias sorpresas respecto de los ganadores. Una de ellas fue el triunfo de Brad Pitt en la categoría de «Mejor actor de reparto» por su actuación en «Once Upon a Time in Hollywood», de Quentin Tarantino.

«Tengo que comenzar agradeciendo al hombre mismo, el Sr. Quentin, el hombre, el mito, la leyenda, por esta experiencia, por la película, una que nunca olvidaré. Gracias, hermano, realmente lo aprecio. También tengo que agradecer a mi compañero en el crimen, LDC. Antes de ‘The Revenant’, solía ver año tras año que sus compañeros de reparto aceptaran premios, se levantaran y le agradecieran profundamente. Sé por qué es una estrella, es un caballero. No estaría aquí sin ti, hombre», dijo Pitt mirando a su compañero de elenco. «Yo hubiese compartido la balsa», bromeó, haciendo referencia al final de DiCaprio en ‘Titanic’.

Pitt se impuso ante colegas de prestigio como Tom Hanks (Un hermoso día en el vecindario), Anthony Hopkins (Los dos papas), Al Pacino (El irlandés) y Joe Pesci (El irlandés).

«Muchas gracias. Gracias a la ecléctica y siempre estridente Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood», dijo Pitt mientras aceptaba su galardón. «En mis comienzos, estos nombres que acaban de aparecer: Pacino, Pesci, Hanks, mi mentor de facto desde lejos. Sir Tony Hopkins, donde quiera que esté, sabe que lo amo. Son como dioses para mí. Todo mi respeto, sinceramente», expresó el actor estadounidense, que ganó el segundo Globo de Oro de su carrera bajo la dirección de Tarantino.

Pero sin duda, el momento que marcó la premiación de Brad Pitt fue la reacción de Jeniffer Aniston, quien se mostró dichosa de que su exmarido resultara ganador.

«Iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro», bromeó el actor aceptando su Globo de Oro.

En ese preciso momento, las cámaras mostraron en primer plano a Aniston, que tenía una mirada de emoción y las manos tomadas como agradeciendo el premio de Pitt.


Contenido patrocinado