28 Ene, 2020. 17:22 hrs

El mural en recuerdo de Kobe Bryant y su hija ‘Gigi’ que apareció en Los Ángeles

Conmoción mundial provocó la repentina muerte de Kobe Bryant. El exbasquetbolista perdió la vida este domingo en un trágico accidente aéreo


Conmoción mundial provocó la repentina muerte de Kobe Bryant. El exbasquetbolista perdió la vida este domingo en un trágico accidente aéreo, luego que su helicóptero se estrellara en Calabasas, California, Estados Unidos.

Tras conocerse la noticia, fanáticos de todo el mundo han estado llorando la partida de la leyenda de Los Ángeles Lakers, quien perdió la vida a los 41 años luego que la aeronave se precipitara a tierra.

En el helicóptero iba a demás de Bryant, su hija Gigi de 13 años y siete personas más. Aunque todavía no se conocen las causas del accidente, las muestras de cariño y homenaje al exdeportista no se han hecho esperar.

Uno de ellos es un mural que apareció de forma espontánea en una calle de Los Ángeles. En el dibujo aparece Kobe junto a su querida hija.

“Kobe y Gigi por siempre. La niña de papá”, se puede leer en el mural que está en la esquina de la calle Pickford y Vineyard Avenue, en la ciudad que fue testigo de los mejores años del fallecido deportista.

La responsable de la pintura fue la artista urbana Jules Muck quien en ocasiones anteriores ya ha homenajeado a figuras del basketball. En agosto pasado dibujó a Larry Bird en la réplica de una portada de Sports Illustrated de 1977 cuando jugaba para Indiana State.


Contenido patrocinado