Noticias

El mural en recuerdo de Kobe Bryant y su hija ‘Gigi’ que apareció en Los Ángeles

Conmoción mundial provocó la repentina muerte de Kobe Bryant. El exbasquetbolista perdió la vida este domingo en un trágico accidente aéreo

Radioactiva |

Conmoción mundial provocó la repentina muerte de Kobe Bryant. El exbasquetbolista perdió la vida este domingo en un trágico accidente aéreo, luego que su helicóptero se estrellara en Calabasas, California, Estados Unidos.

Tras conocerse la noticia, fanáticos de todo el mundo han estado llorando la partida de la leyenda de Los Ángeles Lakers, quien perdió la vida a los 41 años luego que la aeronave se precipitara a tierra.

En el helicóptero iba a demás de Bryant, su hija Gigi de 13 años y siete personas más. Aunque todavía no se conocen las causas del accidente, las muestras de cariño y homenaje al exdeportista no se han hecho esperar.

Uno de ellos es un mural que apareció de forma espontánea en una calle de Los Ángeles. En el dibujo aparece Kobe junto a su querida hija.

“Kobe y Gigi por siempre. La niña de papá”, se puede leer en el mural que está en la esquina de la calle Pickford y Vineyard Avenue, en la ciudad que fue testigo de los mejores años del fallecido deportista.

La responsable de la pintura fue la artista urbana Jules Muck quien en ocasiones anteriores ya ha homenajeado a figuras del basketball. En agosto pasado dibujó a Larry Bird en la réplica de una portada de Sports Illustrated de 1977 cuando jugaba para Indiana State.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil