06 Ene, 2020. 10:31 hrs

Encapuchados se habrían robado las pruebas de la PSU, y además arrojaron mesas y sillas

Un grupo de encapuchados durante esta jornada llegaron hasta el Liceo Bicentenario ubicado en Viña del Mar para "robarse" las pruebas de la PSU


Un grupo de encapuchados durante esta jornada llegaron hasta el Liceo Bicentenario ubicado en Viña del Mar para «robarse» las pruebas de la PSU que estaban allí.

Según información entregada por un medio nacional los sujetos habrían logrado su cometido luego de lanzar sillas y mesas al patio del establecimiento, hecho que impidió la realización del examen.

El mismo medio de comunicación compartió un video que a continuación puedes revisar:

Esta mañana se suspendió la rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en la comuna de Quellón y en el Liceo Eduardo de la Barra en Valparaíso, todo esto luego de que ciertos establecimientos fueran derechamente tomados.

Según consigna La Tercera, los recintos habrían sido tomados por alumnos de esos establecimientos, claro que aún no se tiene mayor información sobre posibles daños.

Respecto al caso del liceo de Valparaíso, Demre informó que los alumnos fueron reubicados a una nueva sede dispuesta para dar el examen.


Contenido patrocinado