Noticias

Festival Viva Dichato 2020 tendrá parrilla de artistas 100% nacional

El Festival Viva Dichato ha anunciado parrilla de artistas para su edición 2020 y lo mejor de todo es que esta está integrada 100% por números chilenos.

Radioactiva |

El Festival Viva Dichato ha anunciado parrilla de artistas para su edición 2020 y lo mejor de todo es que esta está integrada 100% por números chilenos.

En la música estarán presentes Andrés de León, Douglas, Natalino, La Combo Tortuga y Los Viking 5, además de un grupo de voces clásicas llamado Los Inolvidables y compuesto por José Alfredo Fuentes, Wildo y los hermanos Zabaleta.

También se anunciaron presentaciones con el ritmo brasileño axe y con los protagonistas del programa «Rojo».

El festival también tendrá espacio para el humor y contará con los números de Álvaro Salas, Maurico «El indio» Medina, Zip Zup, Pastelito y Tachuela Chico, Nancho Parra y el ganador de «La Huincha», Hermann.

Además el evento, que será transmitido por TVN, será conducido por Álvaro Escobar y Carmen Gloria Arroyo y Gino Costa y Carla Zunino.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil