Noticias

Güido Vecchiola no descarta regresar a la TV tras seis años de ausencia

Debido a la retransmisión de ‘Adrenalina’ por las pantallas  de REC TV, el actor concedió una entrevista donde reveló detalles de su vida fuera

Radioactiva |

Debido a la retransmisión de ‘Adrenalina’ por las pantallas  de REC TV, el actor concedió una entrevista donde reveló detalles de su vida fuera de la pantalla.

La última teleserie que hizo el guapetón fue “Graduados”  en CHV  y, desde entonces, se le perdió la pista al chiquillo.

‘Sentí que tenía que reinventarme. Por la edad que uno va teniendo y la madurez que uno va adquiriendo, hay ciertas cosas que ya no calzan contigo. Uno empieza a ver la vida de manera distinta. Yo creo que tuvo que ver con avanzar’, dijo el artista sobre su alejamiento de la televisión.

Un largo periodo que aprovechó para compartir con su familia y saldar deudas pendientes, aunque laboralmente nunca dejó de hacer teatro.

‘Salirse de la televisión y volver a ser un NN es muy agradable. Me gusta. Me gusta el hecho de poder observar y no sentirme yo el observado. Ahora soy yo el que está observando y puedo captar mejor. Estoy absorbiendo las nuevas generaciones, cómo piensan y para dónde va todo’, agregó el actor .

Eso sí, Güido Vecchiola, hoy con 47 años, no descarta del todo volver a la TV.

‘Uno tiene ganas de hacer otras cosas, cosas que te lleven a un nivel de actuación distinto, donde el trabajo es más sutil o donde la cámara juega más contigo (…) Yo me puse más selectivo quizás. Sin embargo, eso no quita que a lo mejor el día de mañana pueda volver a hacer teleseries. Va a depender de qué proyecto sea y con qué ánimo me agarre’, remató el actor.

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil