22 Ene, 2020. 10:59 hrs

Guionista adelanta detalles de la peli de la doctora Polo

Diego Ayala (28) es el guionista detrás de producciones como ‘Sin filtro’ y ‘Fuerzas especiales’, y ahora estará a cargo de escribir la cita de la abogada


Diego Ayala (28) es el guionista detrás de producciones como ‘Sin filtro’ y ‘Fuerzas especiales’, y ahora estará a cargo de escribir la cita de la abogada Ana María Polo.

La película de la productora chilena Forastero y que dirigirá Rodrigo Toro, será una aventura que incluirá acción, disparos y persecusiones.

‘Es una especie de road movie bien alocada. Ella tenía muchas ganas de salir del martillo y de la mesa. Quería hacer algo donde hubiera acción y tuviera que participar en eso. Pidió que fuera algo extremo, que no tuviéramos miedo de ponerla en situaciones diferentes’, adelantó el joven a diario La Tercera.

La trama se inicia luego de que la conductora de «Caso cerrado» es capturada por una fanática, en medio de dudas en torno a su vocación.

‘Es una comedia de acción con mucho corazón’, agregó el profesional, quien también fue confirmado entre los guionistas del segundo ciclo de «Luis Miguel, la serie».

El rodaje de la peli comenzará a fin de año, en locaciones que podrían incluir México, Panamá y el Caribe.


Contenido patrocinado