Noticias

Jennifer Aniston casi llega a los 8 millones de ‘likes’ con una foto junto a Monica y Phoebe de ‘Friends’

Desde que inauguró su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Aniston solo sabe de récords de "likes" con sus publicaciones. La actriz abrió su perfil

Radioactiva |

Desde que inauguró su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Aniston solo sabe de récords de «likes» con sus publicaciones. La actriz abrió su perfil de la red social el 15 de octubre pasado y significó todo un hito entre sus seguidores.

Sobre todo, porque en su cuenta la intérprete suele compartir imágenes relacionadas con «Friends», la serie que la hizo famosa. Ya sean imágenes de antaño u otras actuales con sus excompañeros de reparto.

Es sabido que la amistad de Aniston con Courteney Cox y Lisa Kudrow, que interpretaron a Monica y Phoebe en la ficción, traspasó la pantalla y se mantiene hasta hoy. Por eso, este fin de semana la ex de Brad Pitt compartió imágenes de un encuentro con sus colegas femeninas de la serie, que han sido celebradas por sus seguidores.

«Hola, de las chicas del otro lado del pasillo», escribió la actriz que interpretó a Rachel en la producción creada por Marta Kauffman y David Crane. Su publicación, hasta el momento, cuenta con más de 7 millones 500 mil «likes».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COURTENEY COX USÓ EL FILTRO «QUÉ PERSONAJE DE FRIENDS ERES» Y SUS REACCIONES SE VOLVIERON VIRAL

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil