Noticias

Jim Carrey aseguró estar dispuesto a participar en una secuela de «La Máscara»

Hace un tiempo comenzaron rumores sobre una supuesta secuela de 'La Máscara', así como un posible reboot con una mujer al frente

Radioactiva |

Hace un tiempo comenzaron rumores sobre una supuesta secuela de ‘La Máscara’, así como un posible reboot con una mujer al frente.

Y si bien nada de esto se ha confirmado de todas formas hay buenas noticias ya que Jim Carrey no descarta nada, al menos no del todo ser parte de esta cinta.Recordemos que esta producción noventera fue todo un éxito y si bien han pasado hartos años sigue siendo algo importante para el artista.

Pero eso sí para que el intérprete vuelva a interprete a Stanley debe hacer una serie de condiciones. El actor que se prepara para el estreno de ‘Sonic: La película’ (13 de febrero), y en mitad de su promoción se le ha preguntado por la posibilidad de verle haciendo próximamente ‘La Máscara 2’, a lo que él contestó lo siguiente: «No pienso en términos de secuelas y cosas así… Creo que ‘La Máscara’ dependería de un cineasta. No quiero hacerla por hacerla, sólo la haría si fuese con un cineasta visionario muy loco. Entonces claro que sí».

Y claro estas palabras han llegado a oídos de los productores que están desarrollando la película, estos ya tienen una tarea entre manos, y es ponerse a buscar a un cineasta de lo más excéntrico para rescatar la historia de Stanley Ipkiss. La película original fue dirigida por Chuck Russell y lanzada en 1994, siendo un enorme éxito en taquilla, recaudando 351 millones en todo el mundo. Ahora sólo necesitamos que se confirme esta secuela, y como extra, que rescaten a una ya retirada Cameron Diaz para regresar al lado de Carrey.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil