Noticias

Jordi Castell compartió su pasado como modelo con foto ochentera

Jordi Castell, a mediados de los 80 cuando no pensaba hacerse camino en la TV se dedicaba al modelaje. Y ahora el chiquillo quiso compartir

Radioactiva |

Jordi Castell, a mediados de los 80 cuando no pensaba hacerse camino en la TV se dedicaba al modelaje. Y ahora el chiquillo quiso compartir en redes sociales un registro de esa época.

En la fotografía  que data de 1986, aparece modelando un buzo de color negro y según él escribió la instantánea fue rescatada por un seguidor.

 

Pero no es la única de ese tipo. En octubre del año pasado, Castell compartió una fotografía similar, enviada por el mismo follower, vistiendo una casaca de colores y pantalón negro. «Imagínense la emoción gigante de recordar mis tiempos de modelo», escribió en ese entonces.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil