Sin categoría

José Antonio Neme fue despedido de Mega tras seis años en el canal

El periodista José Antonio Neme fue despedido de Mega luego de trabajar seis años en el canal, donde se convirtió en uno de los rostros más populares

Radioactiva |

El periodista José Antonio Neme fue despedido de Mega luego de trabajar seis años en el canal, donde se convirtió en uno de los rostros más populares del área de prensa. Además el comunicador fue parte de Mucho Gusto.

Este hecho se confirmó luego de la desvinculación de Felipe Bianchi , quien reveló la noticia a través de Twitter:

“No va más. Ha vuelto a pasar el león, como se ha hecho costumbre”, sentenció el comunicador que llevaba tres años en la estación.

“Anoche fui despedido de Mega ‘por necesidades de la empresa’, que ojalá sean leves para el resto. Gracias a todos los que participaron de este proyecto ya lamentablemente destartalado como tantos otros. Nos vemos”, finalizó.

 

 

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil