Noticias

Joven irrumpe en una iglesia con su automóvil para buscar protección: asegura estar «endemoniado»

Sintió la mano del diablo en su hombro y decidió buscar protección. Y qué mejor que buscarla en una iglesia de su pueblo. El problema

Radioactiva |

Sintió la mano del diablo en su hombro y decidió buscar protección. Y qué mejor que buscarla en una iglesia de su pueblo. El problema es que lo hizo conduciendo su vehículo hasta el mismo altar del templo, lo que provocó graves daños en el lugar.

Eso fue lo que hizo un joven, quien empotró su automóvil contra la iglesia parroquial de San Juan Evangelista de Sonseca, en Toledo, España, en la madrugada de este miércoles.

El sujeto, que es un vecino del pueblo, irrumpió dentro de la iglesia parroquial de la localidad con su vehículo y causó graves destrozos en las puertas, que han quedado partidas por la mitad, y se ha llevado por delante gran cantidad de bancos del templo, que también se han roto, consigna 20 Minutos.

 

Cuando fue hallado, el joven dijo que estaba «endemoniado» y que el único lugar donde estaba a salvo era en el altar de la iglesia, que es donde fue encontrado. Posteriormente, el sujeto fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde se le practicaron exámenes de alcohol y drogas.

El joven permanece internado en el hospital y paralelamente está siendo investigado por un delito de daños contra el patrimonio por los daños que sufrió el templo.

Lo más reciente

«Lo hizo pésimo»: Pamela Jiles criticó duramente la actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025

Pamela Jiles repasó la actuación de Luis Slimming en la Teletón, pero su compañero Rodrigo Muñoz salió a defenderlo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

Salir de la versión móvil