Noticias

La desatada celebración de Año Nuevo de Rosalía y sus amigas

La llegada del Año Nuevo es una fecha en que la mayoría de las personas tratan de darlo todo celebrando. Por supuesto, las celebridades

Radioactiva |

La llegada del Año Nuevo es una fecha en que la mayoría de las personas tratan de darlo todo celebrando. Por supuesto, las celebridades y famosos no son la excepción, de hecho, ellos son los que marcan tendencia con sus festejos.

Una de ellas fue Rosalía. La catalana vivió una Nochevieja desatada en la que se lo pasó en grande con un grupo de amigos. Las fotos de la artista de fiesta han sido super comentadas, aunque no tanto como el look que eligió para despedir el año.

Como icono de la moda en el que se ha convertido, la cantante ha impactado con el outfit que lució en el festejo, un traje de chaqueta de color negro, con efecto piel, firmado por Bimba y Lola. De hecho, la marca ha agotado existencias en su página web.

Pero otra de las cosas por las que Rosalía ha llamado la atención ha sido por un divertido video en el que aparece junto a su grupo de amigas dándolo todo. Las chicas, sentadas en un sofá, cantan a pleno pulmón «El Burrito Sabanero», uno de los villancicos españoles más conocidos.

 

La imágenes se han viralizado por las redes sociales y plataformas. En el clip se puede apreciar a Rosalía en estado puro, pasándoselo genial con sus amigas como cualquier chica de su edad, como debe ser.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil