28 Ene, 2020. 11:14 hrs

Las divertidas reacciones que dejó el estreno de «A todo o nada»

Tras varias semanas de rumores finalmente el pasado 16 de enero Televisión Nacional confirmó la realización del programa A todo o nada


Tras varias semanas de rumores finalmente el pasado 16 de enero Televisión Nacional confirmó la realización del programa A todo o nada, con la animación de Gustavo Huerta.

Este es un espacio familiar y de concursos ya que los participantes deben realizar distintas pruebas para ganarse premios, el cual tuvo su debut la tarde del lunes.

Pero claro como suele pasar  su estreno dejó todo tipo de reacciones y en Twitter, el hashtag #ATONxTVN fue trending topic.

En este sentido, la mayoría de los comentarios no fueron dedicados a los desafíos o a la animación de Huerta —quien estaba mostrando una nueva faceta en la pantalla chica— sino que a Carmen Gloria a tu Servicio, Mega y hasta The Avengers.

Sobre “La Jueza”, las reacciones se debían a que en el horario que se emite A todo o nada lo ocupaba el programa de Carmen Gloria Arroyo, por lo que había bromas al respecto.

En cuanto a los comentarios sobre Mega, esto fue porque el espacio de concursos tuvo su primera versión en Chile en el mencionado canal, en 2013. En esa oportunidad fue conducido por Francisco Kaminski y en la red social no faltaron las comparaciones.

Por último, The Avengers salió curiosamente en algunos tuits porque, según los usuarios, el logo del programa se parecía mucho al de los superhéroes:

Acá puedes revisar algunos de los comentarios:

 


Contenido patrocinado