Noticias

Laura Prieto compartió destapada foto en Instagram

Laura Prieto es muy activa en redes sociales y comparte todo tipo de fotos con sus seguidores incluso hasta sin maquillaje.Ahora la exchica reality

Radioactiva |

Laura Prieto es muy activa en redes sociales y comparte todo tipo de fotos con sus seguidores incluso hasta sin maquillaje.

Ahora la exchica reality sorprendió a sus fans con una destapada foto en Instagram: «Al desnudo a veces me siento así, incluso cuando estoy con ropa«, escribió la uruguaya de 34 años junto a la imagen.

Como era de esperar sus seguidores la llenaron de piropos, destacando la belleza natural de la chiquilla. Incluso recibió un comentario de su excompañero de encierro en ResistiréSargento Rap, quien le escribió: «Olov».

Eso sí, no es primera vez que Laura Prieto desafía la censura de Instagram con este tipo de publicaciones:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS FOTOS DE ADELE EN LA PLAYA QUE EVIDENCIAN SU NUEVA Y DELGADA FIGURA

Lo más reciente

Jean Philippe Cretton anuncia posible proyecto con Millaray Viera: «Es algo relacionado con…»

Ya habían trabajado juntos en el programa Yo Soy de CHV, y según señaló Jean Philippe Cretton podrían reencontrarse con un nuevo proyecto.

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abandonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Remezón en TVN: Reconocido miembro de «Buenos Días a Todos» reveló que atraviesa delicado momento de salud

El periodista de "Buenos Días a Todos" uso su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud actual.

Salir de la versión móvil