13 Ene, 2020. 11:03 hrs

Las fotos de Adele en la playa que evidencian su nueva y delgada figura

La destacada cantante Adele estuvo bastante tiempo alejada del foco público y cuando reapareció en octubre pasado, lo hizo luciendo casi irreconocible


La destacada cantante Adele estuvo bastante tiempo alejada del foco público y cuando reapareció en octubre pasado, lo hizo luciendo casi irreconocible tras haber sufrido una drástica pérdida de peso. Ahora, dos meses y medio después, unas imágenes de la cantante en la playa la muestran todavía más delgada, lo que ha impactando a sus fanáticos.

Es que sin duda, la pérdida de peso de la artista ha sido extrema y rápida, algo que podría perjudicar su salud. Si sus fotos en Instagram causaron sorpresa por el cambio físico que presentaba, las actuales donde la artista está en la playa lo ha hecho aún más.

En las fotos se puede ver a la intérprete disfrutando de las playas del Caribe enfundada en un vestido negro con detalles blancos y con el pelo recogido en un moño. Un pañuelo rojo anudado al cuello y numerosas cadenas de oro adornan su pecho a modo de complementos.

 

En las fotos, publicadas por la revista People, la cantante aparece sonriendo y con expresión alegre, aunque lo cierto es que cuesta bastante reconocerla.

En esta visita a la playa, la artista estuvo en compañía de Harry Styles y James Corden, dos británicos que triunfan en Estados Unidos con los que ha entablado una buena amistad.

Los medios de comunicación ingleses aseguran que la transformación física de Adele se debe en un 90% a un cambio de dieta, en la que eliminó por completo el consumo de azúcar, incluidos los pasteles, que son sus favoritos.

 


Contenido patrocinado