13 enero, 2020

Estos videojuegos son los más esperados para este 2020

¿Cuál es tu favorito?


Este año será bastante especial para los gamers según indican sitios especializados debido al lanzamiento de nuevas consolas como de PlayStation, Nintendo y Xbox One.

Aunque son equipos que tienen una amplia aceptación en el mercado, es válido afirmar que los juegos de PC seguirán teniendo una presencia importante en las ventas.

Así los desarrolladores están claros que este año deberán cumplir con las expectativas generadas en los consumidores.

Acá te dejamos un listado con los videojuegos más esperados para este 2020:

«Cyberpunk 2077»

Este juego a partir del 16 de abril estará disponible para consolas como el PS4, XBOX One y PC. Y claro es uno de los lanzamientos más esperados, porque sus creadores, de «The Witcher» tuvieron mucho receptividad en 2019.

En las imágenes promocionales se deja ver un mundo plagado de ciborgs, bandas callejeras o amenazas tecnológicas que los usuarios deberán eliminar, según El Espectador.

«Dragon Ball Z: Kakarot»

Este videojuego llegará a las consolas PS4, Xbox One y PC. Es considerado un RPG que ocupará toda la historia de la icónica serie animada, incluyendo el famoso capítulo en que Gokú y Piccolo van a la autoescuela.

«Ori and the Will of the Wisps»

El nuevo juego «Ori and the Will of the Wisps» llegará el 11 de marzo a las consolas Xbox One y PC. Este trata de un mundo ficticio donde el usuario debe enfrentarse con monstruos para salvar el mundo.

Además sería una secuela de «Ori and the Blind Forest» que ha ido perpetrando desde su anuncio, solo que este lanzamiento cuenta con mejoras en la narrativa y sus personajes.

«Final Fantasy VII Remake»

Su fama se debe al éxito que significó su primera versión en PlayStation, por lo que «Final Fantasy VII Remake» cuyo lanzamiento es el 3 de marzo del 2020, tiene a sus fans con los nervios de punta, apunta el portal Xataka.

«The Last of Us 2»

«The Last of Us 2» llegará únicamente para las consolas PS4 el próximo 29 de mayo.

Es muy utilizado por combinar la superproducción de acción con la narrativa propia de una novela.

Esta es una nueva oportunidad a sus protagonistas, Ellie y Joe para dar vida a una nueva historia de violencia, humanidad y amistad.

Ahora Escuchas