13 Ene, 2020. 10:31 hrs

Multimillonario japonés busca una novia que lo acompañe en su viaje a la Luna

Yusaku Maezawa (44) es un multimillonario japonés quién además abrió un concurso para seleccionar a una candidata que le acompañe


Yusaku Maezawa (44) es un multimillonario japonés quién además abrió un concurso para seleccionar a una candidata que le acompañe en un viaje a la órbita lunar. Además el hombre estaría buscando alguien para convertirse luego en su «pareja de toda la vida».

«Quiero encontrar a ‘una pareja de toda la vida’y con mi futura pareja proclamar nuestro amor y paz para el mundo desde el espacio extraterrestre», explicó en un anuncio publicado en el sitio web AbemaTV.

Las futuras aspirantes, deben ser mujeres solteras de al menos 20 años de edad, con una personalidad brillante y siempre positiva.

Además de interesadas en viajar al espacio, deseosas de disfrutar de su vida a pleno y amantes de la paz.

Para quienes estén interesadas les contamos que el plazo se extiende hasta el 17 de enero para postularse y entrar en una fase de preselección, los días 25 y 26.

Luego de esto, el empresario tendrá citas con las finalistas, y a finales de marzo Maezawa promete anunciar la decisión final.

Viaje a la luna

El multimillonario será el primer turista que viajará a la órbita lunar en un cohete de la empresa estadounidense SpaceX.

Su viaje a la Luna en el nuevo cohete de Space X, BFR (Big Falcon Rocket), está programado para 2023.

Con una fortuna que la revista Forbes estima actualmente en 2.000 millones de dólares, Maezawa jamás contrajo matrimonio, pero es padre de tres hijos de tres mujeres distintas y tiene fama de playboy empedernido cuyos amoríos no suelen durar más de dos años.


Contenido patrocinado