Noticias

Leo DiCaprio reconoce que no entendió el final de ‘Inception’: «No tengo idea»

A pesar de ser una de las mejores películas de Christopher Nolan, desde su estreno en 2010 "Inception" ha generado debate por su enigmático

Radioactiva |

A pesar de ser una de las mejores películas de Christopher Nolan, desde su estreno en 2010 «Inception» ha generado debate por su enigmático final, el que hasta ahora sigue siendo una incógnita.

Pero no solo para los espectadores, porque ahora Leonardo DiCaprio, protagonista de la cinta, confesó que no entendió qué sucedió en el desenlace de la película, recoge Tónica. 

El actor participó del podcast «WTF» de Marc Maron junto a Brad Pitt. Ahí, el ex de Angelina Jolie fue consultado sobre su película «Ad Astra», pero rápidamente declaró: «No te lo voy a explicar. Yo tampoco puedo explicarlo».

Fue entonces cuando DiCaprio señaló que se sentía igual con la cinta de Nolan, exclamando: «Eso es como Inception para mí. ¿Que pasó? No tengo idea».

«Simplemente estás enfocado en tu personaje. Sí me involucro con la historia, pero cuando se trataba de Christopher Nolan y su mente, y cómo Inception era construida, todos intentaban armar ese rompecabezas constantemente», agregó Leo.

La incógnita sobre el final Inception se debe a que no deja claro si el personaje de DiCaprio había logrado su cometido realmente, que era regresar con sus hijos, o si en verdad seguía metido en un sueño. Esa escena lo muestra viendo como la peonza, que era su tótem, está girando sobre sí misma (si no deja de girar, se trata de un sueño), pero el plano se va a negro antes de saber si deja de hacerlo o no.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil