06 Ene, 2020. 15:57 hrs

Lucrecia de «Élite» paró en seco a participante de programa de talentos por hablar mal de ella

Al igual que "Lucrecia" de Élite, la actriz Danna Paola sacó todas sus fuerzas para enfrentar a Gibrán, uno de los integrantes de la nueva generación


Al igual que «Lucrecia» de Élite, la actriz Danna Paola sacó todas sus fuerzas para enfrentar a Gibrán, uno de los integrantes de la nueva generación del programa mexicano La Academia.

En el episodio de este domingo, el chiquillo tuvo la oportunidad de regresa al reality musical de TV Azteca, tras haber sido eliminado, para interpretar la canción «Calma».

Luego de su presentación la artista mexicana fue la primera en ofrecer su crítica, mostrándose simpática y sonriente, diciéndole que «es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado», agregando que su concierto había sido «maravilloso».

Pero de un momento a otro Danna se fue con toso contra el joven y le señaló: «tú dime si así no soy culera contigo. No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en La Academia«.

Al oir estas palabras, Gibrán se descolocó, ya que no sabía lo que estaba sucediendo. Tras esto, la protagonista de Élite continuó: «Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer».

«Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie», agregó.

En esa línea, la intérprete de «Oye, Pablo» aseguró que ella no está en el programa para decirle a los alumnos las cosas que quieren escuchar, además de comentar que «no vengo a ser tu amiga tampoco. Si te caigo bien o mal, no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente o tus fans te digan yo no sé a qué regresaste a este proyecto. Hay mucha gente allá afuera que tiene talento y puede ocupar tu lugar«.

Luego, le dijo a Gibrán y Francely que jamás volvería a referirse a sus presentaciones, ya que no les interesaba escuchar lo que ella pudiera comentarles o recomendarles.

Para explicar lo sucedido, el conductor del programa, Adal Ramones, tomó la palabra y le comentó al joven que habían un video donde se le veía «insultando» a la intérprete mexicana. En él, se veía cómo Gibrán le decía a Francely que se había encontrado a Danna Paola y se habían saludado.

«Gracias por ser tan culera conmigo», comentó Gibrán dando a entender que eso habría pensado en decirle a Danna, lo cual fue secundado por Francely.

Tras ser apoyada por el resto de los jurados, quienes también decidieran omitir su crítica hacia Gibrán, el joven fue expulsado en el más reciente concierto de La Academia.


Contenido patrocinado