02 Ene, 2020. 12:01 hrs

Marvel presentará a un personaje transgénero en una de sus próximas cintas

El Universo Cinematográfico de Marvel confirmó que muy pronto incorporará a su primer personaje transgénero según la información entregada


El Universo Cinematográfico de Marvel confirmó que muy pronto incorporará a su primer personaje transgénero según la información entregada por su presidente Kevin Feige.

Durante un evento en Nueva York, Feigne dijo que el nuevo rostro será presentado «en una película que se está filmando en este momento». También afirmó que más personajes trans podrían ser incluidos en otros films.

De la ya anunciada cuarta fase del MCU, una de las producciones que más posibilidades tiene de contar con un personaje de estas características es «Thor: Love and Thunder», cuyo estreno está fijado para el 5 de noviembre de 2021.

La producción está protagonizada, entre otros, por Tessa Thompson  «Valkiria», un personaje que se identifica como bisexual. «Buscar a su reina será su principal tarea», dijo la actriz sobre su rol en la nueva cinta de «Thor».

Además forman parte del elenco Chris Hemsworth y Natalie Portman, quien tendrá la misión de encarnar a una nueva versión del «dios del trueno».


Contenido patrocinado