13 Ene, 2020. 14:21 hrs

Mujer demanda a iglesia por romper secreto de confesión

Kristine Johnson demandó a la  Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocida como Iglesia Mormona, por no haber


Kristine Johnson demandó a la  Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocida como Iglesia Mormona, por no haber respetado su secreto de confesión, en el condado de Marion.

Resulta que en esta declaración ella dijo que su marido había abusado de una menor de edad, por lo que luego, Timothy Samuel Johnson, de 47 años, fue detenido y actualmente cumple con una pena de 15 años de prisión, según lo informado por CNN.

Tras esto en su demanda ella le pidió una indemnización de 9.5 millones de dólares, aproximadamente 7 mil millones de pesos, por pérdidas de ingresos, angustia emocional y la pérdida de la compañía de su esposo.

Por su parte el vocero de la iglesia, Eric Hawkins, explicó en un comunicado que «la iglesia enseña que los líderes y miembros deben cumplir con todas las obligaciones legales de denunciar el abuso a las autoridades civiles», tras haber denunciado la confesión de Johnson.

¿Qué opinas?


Contenido patrocinado