08 Ene, 2020. 10:52 hrs

«No firmé ningún presupuesto»: Marlen Olivari se defendió tras demanda por no pago de servicios

El pasado lunes se dio a conocer la noticia que tres personas del equipo de campaña de Marlen Olivari habían demandado a la exchica Morandé


El pasado lunes se dio a conocer la noticia que tres personas del equipo de campaña de Marlen Olivari habían demandado a la exchica Morandé por el no pago de servicios.

Tras esto conversaron con Publimetro donde anunciaron que interpondrían “acciones civiles y penales con el objetivo de que se paguen nuestros honorarios, así como también se investiguen los eventuales hechos constitutivos de estafa e injuria y calumnia, a propósito de mensajería difamatoria por parte de Marlen”.

Pero este marte Olivari habló con el matinal Buenos Días a Todos a través de un contacto telefónico, donde dijo que ella le aseguró a la abogada, Paula Oyarzo, que no pondría ningún peso para la campaña, por lo que esta, se habría comprometido a buscar empresarios que auspiciarían esta misma.

Además comentó que esta le había enviado un presupuesto donde señalaba que el costo total de su candidatura superaría los 500 millones de pesos.

“Ella tenía presupuestado que otras personas tuvieran sueldos millonarios, y yo le dije que esos sueldos eran de locos”, dijo enfatizando en que le comentó que si ella no conseguía el dinero nadie recibiría los montos establecidos.

Por otra parte la candidata afirmó que: “ella contrató a toda su gente, yo nunca hablé de plata con ellos, ella fue ofreciéndole sueldos millonarios a varias personas”.

“Yo no he firmado nada con ella, no firmé aprobando ningún presupuesto, ni nada para que ella contratara gente a mi nombre. Jamás le di atribuciones para eso, no hay nada escrito, firmado y aprobado”, comentó.

Para terminar Marlen explicó que ella no le debe nada a ninguna de las tres involucradas, sosteniendo que ella cree en las “campañas austeras y con voluntarios”.


Contenido patrocinado