Noticias

Parte del elenco de «Carrusel» se reencuentra a 30 años de su último capítulo

Han pasado 30 años del último episodio de la serie Carrusel y aún así muchos la recuerdan con emoción y cariño.Y recientemente algunos

Radioactiva |

Han pasado 30 años del último episodio de la serie Carrusel y aún así muchos la recuerdan con emoción y cariño.

Y recientemente algunos de los protagonistas de aquella novela se reunieron  y fotografiaron para ver cómo lucían tres décadas después.

Personajes como la querida maestra Jimena (Gabriela Vivanco), Cirilo (Pedro Rivero) y Jaime Palillo (Jorge Granillo), entre otros, posaron en la instantánea que se terminó volviendo viral.

Los mismos actores fueron los que se encargaron de compartir las imágenes en sus diversas redes sociales.

 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil