Noticias

¿Pero cómo?: Pasajero vio humo en turbinas y abrió puerta de avión alborotando a todos

Un pasajero alborotó a todos los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Delta Air, ya que al ver  humo en una turbina él abrió una de las puertas 

Radioactiva |

Un pasajero alborotó a todos los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Delta Air, ya que al ver  humo en una turbina él abrió una de las puertas de la nave para escapar.

Según info de el medio El Universal, el hecho ocurrió cuando el avión se preparaba para despegar Aeropuerto Internacional Benito Juárez de México con destino a Nueva York en Estados Unidos.

Desde la empresa confirmaron que cuando se encendieron los motores del modelo Boeing 757, estos soltaron un poco de humo, pero descartaron que se incendiaran.

Pese a esto, cuando uno de los pasajeros vio el humo, entró en pánico y abrió sin autorización una compuerta del ala izquierda, por lo cual se activó el tobogán, y luego, la aeronave tuvo que ser evacuada.

Debido a la emergencia, varios pasajeros, entre ellos niños y adultos, tuvieron que ser atendidos por sufrir crisis nerviosas, pero no se reportaron personas lesionadas.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil