10 Ene, 2020. 11:19 hrs

Perrita se hizo hizo viral tras ayudar a un koala perdido en Australia

Los animales siempre nos sorprenden, por eso la historia de una perrita se ha vuelto viral recientemente.Resulta que un matrimonio australiano


Los animales siempre nos sorprenden, por eso la historia de una perrita se ha vuelto viral recientemente.

Resulta que un matrimonio australiano contó la cómica y terna historia protagonizada poro su mascota Asha. Ellos dijeron que durante fines de 2019, a su encontraron a la golden retriever, junto a un koala.

Este animal llegó a la casa de ellos en busca de protección del frío y encontró a Asha por lo que se echó encima de ella.

Según el medio News.com.au, la dueña del can Kerry McKinnon recuerda que: «Era muy temprano en la mañana, y mi marido me gritó para ir a echar un vistazo a algo. Al principio no sabía de qué estaba hablando, pero luego vi a este pequeño koala bebé acurrucado encima de Asha». 

La reacción inmediata de ella fue reírse ante la cómica imagen. «La pobre Asha no sabía qué pensar; ella seguía mirándome con una mirada tan confundida. Parecía un poco culpable cuando salí a ver qué estaba pasando. Su expresión era hilarante», relató.

Sobre cómo piensa que el pequeño  koala llegó hasta su casa, McKinnon cree  que «el bebé koala se cayó de la bolsa de su madre tras escapar de los incendios y no sabía qué hacer. Él simplemente se había acercado a nuestro porche trasero y había visto a los perros en sus camas, luego decidió acurrucarse en el pelaje de Asha porque es agradable y cálido». 

La mujer cree que su mascota prácticamente le salvó la vida al pequeño: «Habría muerto allí si se hubiera quedado solo toda la noche. Podría haber sido tomada por un zorro o algo así», agregó.

«Creo que los perros tienen ese instinto protector. El koala no quería dejar la espalda de Asha cuando lo tomamos para envolverlo en una manta. Creo que hubiera sido feliz si dormía allí todo el día. Fue realmente una amistad animal increíble para ver» dijo la dueña de la perra.

McKinnon también contó que llevaron al koala a un veterinario, que lo está cuidando hasta que el animal pueda volver a su hábitat. Recordemos que se encuentran en peligro de extinción.


Contenido patrocinado