Noticias

Revisa las primeras imágenes de «Avatar 2»

Avatar estrenada en 2009 son duda que fue todo un éxito de taquilla ya ue  recaudó más de 2.743 millones de dólares, y por eso el director James Cameron

Radioactiva |

Avatar estrenada en 2009 son duda que fue todo un éxito de taquilla ya ue  recaudó más de 2.743 millones de dólares, y por eso el director James Cameron piensa hacer hasta cuatro secuelas sobre los na’vi de Pandora, de nuevo con Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) como protagonistas.

La segunda parte de esta cinta se estrenará el 17 de diciembre de 2021 en Estados Unidos, luego vendrá Avatar 3 (22 de diciembre de 2023), Avatar 4 (19 de diciembre de 2025) y Avatar 5 (17 de diciembre de 2027).

Así que quienes se encantaron con la primera parte están caros que queda bastante para disfrutar de estas aventuras, así que los perfiles oficiales de la franquicia, ahora propiedad de Disney, han querido compartir imágenes de esta secuela con la leyenda: «No sólo regresarás a Pandora… Explorarás nuevas partes del mundo».

Acá las puedes revisar:

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil