Noticias

Rihanna superó los cuatro millones de likes en Instagram por selfie al natural

No es nada nuevo ver en redes sociales fotos retocadas digitalmente o un uso exagerado del maquillaje, así que los usuarios suelen premiar

Radioactiva |

No es nada nuevo ver en redes sociales fotos retocadas digitalmente o un uso exagerado del maquillaje, así que los usuarios suelen premiar a las celebridades cuando se atreven a compartir fotos más naturales, sin tanta artificialidad.

Es el caso de Rihanna, quien causó sensación en Instagram con su más reciente publicación, una fotografía suya en la que luce su rostro sin maquillaje.

 

La cantante de Barbados compartió en la red social su primera selfie de 2020, sorprendiendo a sus fanáticos de todo el mundo, pues en ella aparece al natural.

Tanto gustó la imagen a sus seguidores, que ya supera los 4 millones 600 mil «likes» en Instagram, además de más de 60 mil comentarios con halagos.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil