21 Ene, 2020. 12:00 hrs

Rosalía se une a Tik Tok y desata la locura de sus fans

Tik Tok es la aplicación del momento entre los más jóvenes. Para ellos, otras redes sociales como Facebook e incluso Instagram


Tik Tok es la aplicación del momento entre los más jóvenes. Para ellos, otras redes sociales como Facebook e incluso Instagram son para personas mayores, por lo que los artistas que deseen estar en contacto con este grupo de la población, deben adecuarse a los canales de comunicación que estos utilizan.

Eso lo ha entendido muy bien Rosalía, quien recientemente se unió a esta app, que es la evolución del antiguo Musical.ly y consiste, a grandes rasgos, en grabar videos musicales de 15 segundos de duración.

La catalana compartió videos de sus primeros tik toks tanto en Twitter como en Instagram, y lo que resulta curioso es que en ambos casos decidió hacer sus interpretaciones con sus propias canciones. La intérprete eligió «Malamente» y «Con Atura» para estrenarse en Tik Tok, y lo cierto es que no le está yendo nada mal.

View this post on Instagram

LOL tengo tiktok

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Muchos de los fans de la catalana confesaron haber descargado la app tan solo para seguirla. Rosalía se mostró con sus looks coloridos y tan particulares, uñas extra largas incluidas, y dejó claro que ya es toda una experta en el amplio mundo de las transiciones de Tik Tok.


Contenido patrocinado