Noticias

¡Se puso fea la cosa!: Equipo de campaña de Marlen Olivari presentará acciones legales en su contra

Hace meses ya que Marlen Olivari dejó clarito que pretendía convertirse en la próxima alcaldesa de Viña del Mar. Para lograr su objetivo y darle con todo

Radioactiva |

Hace meses ya que Marlen Olivari dejó clarito que pretendía convertirse en la próxima alcaldesa de Viña del Mar. Para lograr su objetivo y darle con todo al tema ella contactó a un equipo que la asesoraría en su campaña política.

Una de ellas es Paula Oyarzo, abogada que a fines de agosto tomó las riendas de su candidatura. Luego se unió Ángela Araya como su encargada de prensa y Bernardita Valdivia, su coordinadora política.

Pero después de dos meses de haber comenzado a trabajar juntas, las profesionales acusan no haber recibido ninguna retribución económica por parte de la exshow woman.

Si bien Marlen se defiende, diciendo que no hubo contratos de por medio, las profesionales denuncian que desde el primer día la irregularidad reinó en este trato de palabra e, incluso, apuntan a un “modus operandi” por parte de ella para “conseguir lo que quiere sin ánimos ni posibilidades de pagar” por ello.

El medio Publimetro habló con Olivari ye lla  indicó no tener idea de esta demanda. Aunque luego afirmó que sus abogados están trabajando al respecto.

“Hay una persona que se comprometió conmigo a conseguir los fondos. Pero resulta que nunca lo hizo y, por su cuenta, empezó a contratar personas a nombre mío. Eso fue lo más grave”, dijo la la candidata a alcaldesa.

Esta persona habría sido su otrora jefa de campaña (Oyarzo), quien contrasta esta información afirmando que al ver que la ex modelo no cumpliría con lo pactado, comenzó a ayudar en la gestión monetaria de su imagen, negociando ofertas en eventos y programas de TV para poder financiar el sueldo del equipo.

Por ejemplo, recuerda la aparición de Marlen en “La Divina Comida”, que habría sido la más cara pagada por el espacio de CHV. Pero aún así, estas mujeres no habrían recibido ni un peso.

Pero todo esto se resolverá en tribunales. Tal como afirma la abogada, mañana las profesionales se dirigirán a la justicia para “interponer acciones civiles y penales con el objetivo de que se paguen nuestros honorarios, así como también se investiguen los eventuales hechos constitutivos de estafa e injuria y calumnia, a propósito de mensajería difamatoria por parte de Marlen”, sentencia Oyarzo.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil