17 Ene, 2020. 15:01 hrs

¡Segunda vez que la hace en un año!: hombre finge secuestro para no asistir a su matri

Para muchos el matrimonio (que conlleva dejar la soltería) es un gran paso y no siempre es fácil de dar. Por eso hay que pensarlo mucho


Para muchos el matrimonio (que conlleva dejar la soltería) es un gran paso y no siempre es fácil de dar. Por eso hay que pensarlo mucho, ya que tomada la decisión y con todos los invitados confirmados, lo peor que se puede hacer es echar pie atrás a último momento.

Es lo que ocurrió con un hombre de 55 años en Colombia, que al parecer se arrepintió de casarse y fingió un secuestro para no asistir a la boda. El hecho ocurrió en el municipio de Pitalito, al sur del departamento del Huila, donde la Policía inició un operativo para dar con el paradero del sujeto, del cual no se ha revelado su identidad.

“Al instante cerramos las vías de acceso al municipio para frenar la fuga de los delincuentes”, dijo Néstor Vargas, comandante de la estación de Policía de Pitalito, según señala El Tiempo.

Al enterarse del operativo que se había montado, los amigos del sujeto quienes estaban en conocimiento de que el secuestro era un montaje, decidieron decir la verdad.

“Nos dijeron que se trataba de un autosecuestro pues un amigo de ellos había decidido echar atrás su palabra de matrimonio. Es decir, se arrepintió y se escondió para no ir a la Iglesia y evadir la boda ya programada”, dijo el oficial.

La Policía dio con el hombre, quien se encontraba sano y salvo en la casa de un familiar. El sujeto dijo no saber nada sobre el supuesto secuestro y ahora se encuentra “en paradero desconocido”. “No ha hablado con nadie por la vergüenza que le habría supuesto su descubrimiento”, añadieron.

La moda es el tema de moda en Pitalito, municipio donde muchos aseguran que es la segunda vez que el mismo hombre “deja a una mujer con su vestido de matrimonio”, dice Helmer Peña, periodista en Pitalito

“De la novia tampoco se sabe nada ni cuál fue su reacción, pero ella ha permanecido callada y de incógnito para evitar burlas y escándalos”, agregó Peña.


Contenido patrocinado