31 Ene, 2020. 10:42 hrs

Serie de Loki presentaría al primer personaje transgénero de Marvel

Mientras llega Disney+ a nuestro país, la plataforma continúa posicionándose en suelo estadounidense con sus series ya disponibles


Mientras llega Disney+ a nuestro país, la plataforma continúa posicionándose en suelo estadounidense con sus series ya disponibles y las que están por venir.

Entre ellas está  «Loki«, producción protagonizada  por Tom Hiddleston y que será parte de las producciones del Universo de Marvel que estarán disponibles en el servicio streaming.

Y ahora nos hemos enterado de algo bastante importante ya que según informó ComicBook,  esta serie planea introducir un personaje transgénero. Se trataría de Sera, que también está la intención de que aparezca en las diversas películas.

Este rol es de una anacoreta, una extraña raza de ángeles sin alas que son asignados como machos al momento de nacer. No obstante, ella se identifica como una hembra.

Si esto llega a confirmarse, sería el primer rol transgénero en todo el Universo Marvel. Por su parte, «Loki» se estrenará durante el 2021.


Contenido patrocinado