Noticias

Shakira y Anuel AA están de estreno y lanzaron el tema «Me Gusta»

Shakira junto a Anaul AA han estrenado su primera colaboración titulada Me gusta. Por el momento fue solo compartido el audio ya que el video

Radioactiva |

Shakira junto a Anaul AA han estrenado su primera colaboración titulada Me gusta. Por el momento fue solo compartido el audio ya que el video aún no está disponible.

La melodía tiene partes de la A lalala long de Bob Marley y por el momento la publicación en YouTube solo acumula casi 129 mil reproducciones en la plataforma.

De igual forma, la canción  ha dividido al público, ya que hay comentarios positivos además de otros dirigidos a la colombiana dicen que «eres mucho para llegar a esos extremos«, por cantar con el trap star.

Acá te dejamos la canción:

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil