Noticias

Siguen las reacciones tras polémico video de la «hija del general»

Este jueves comenzó a circular un video de una joven agrediendo e insultado descontroladamente a un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica

Radioactiva |

Este jueves comenzó a circular un video de una joven agrediendo e insultado descontroladamente a un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil en el Aeropuerto donde ella destacaba que era «hija de un general».

«¿Qué weá? ¿Qué les pasa? (…) Soy hija de un general de Concepción y me están tratando como el hoyo (sic)», le dice, mientras que el trabajador responde que «yo no la he tratado mal, tranquilícese».

Recordemos que esta situación se provocó porque Karla Richter, la protagonista del video, no quería pagar su equipaje de mano, por lo que comenzó una discusión con el trabajador.

 

 

Obviamente, este video generó diversas reacciones en redes sociales, entre esas la de Ana Tijoux, donde la critican por su forma de actuar.

 

Lo más reciente

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

El Consejo Nacional de Televisión ya tomó una medida ante polémicas declaraciones de Paty Maldonado

Esto debido a unos cuestionados dichos que la comunicadora lanzó contra Trini Cerda y la diputada Emilia Schneider.

Salir de la versión móvil