Noticias

Teletón cancela cierre en Estadio Nacional

Recientemente se ha informado que por motivos de seguridad, la organización de  Teletón decidió no realizar el tradicional bloque de cierre

Radioactiva |

Recientemente se ha informado que por motivos de seguridad, la organización de  Teletón decidió no realizar el tradicional bloque de cierre en el Estadio Nacional. Según indica La Tercera, se encuentran en la búsqueda de un nuevo lugar.

Además el nuevo lugar sería techado y que logre albergar a menos asistentes. Esto porque en esta nueva versión se le quiere dar un sentido más ciudadano y menos de espectáculo.

Entre otras opciones, se baraja el Movistar Arena, con capacidad para unas 16 mil personas; lejos de las 50 mil capaz de albergar el coliseo ñuñoíno.

La tradición de cerrar Teletón en el Estadio Nacional comenzó en 1995 y sólo fue interrumpida para la edición de 2014, debido a las fuertes lluvias que azotaron esa jornada en la capital.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil