Noticias

Usuarios bromearon con el «espionaje» de Rocío a Eliana en «Verdades Ocultas»

Este jueves se emitió un nuevo episodio de la interminable teleserie  Verdades Ocultas, el cual mostró lo desesperada que estaba Eliana por eliminar

Radioactiva |

Este jueves se emitió un nuevo episodio de la interminable teleserie  Verdades Ocultas, el cual mostró lo desesperada que estaba Eliana por eliminar el video que Marco grabó de ella matando a Valentina.

Así es, ya que la malvada llegó hasta la casa de su excómplice exigiéndole que borrara esa prueba pero él se negó y le advirtió que si algo le pasaba a Agustina, a Cristóbal o a él, todos se enterarían que es una asesina.

Pero claro , eso no fue lo que más llamó la atención de todo ya que sí lo hizo  Rocío quien se dio cuenta de la escandalosa visita de Eliana a Marco y decidió «sapear».

Por eso ella se acercó a la casa de su vecino y escuchó parte de su conversación, en la que la villana le decía a su examante que Agustina nunca lo iba a perdonar y que si ella caía, él tenía mucho más que perder.

Esto dejó enetera metida a Rocío y cuando Eliana se fue del pasaje, la siguió. Luego se mostró en otra escena que la hermana de Leonardo se reunió con el hombre que se iba a deshacer del cuerpo de Valentina.

Fue allí que Rocío se escondió detrás de unas cajas y vio que Eliana le entregó dinero a su cómplice.

“¿En qué estás metida, Eliana?”, comentó ella, momento en que le sonó su celular y los otros dos personajes se percataron que no estaban solos, finalizando ahí el capítulo.

Finalmente, fue el detalle del teléfono que generó divertidas reacciones a través de Twitter, donde además de apodar al personaje de Camila Hirane como “Rocío Espía”, criticaron el error de novato que cometió en la escena, como también el hecho de ir vestida con tacos a una situación que podía ser potencialmente peligrosa.

Acá te dejamos algunos de los divertidos comentarios:

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil