Noticias

Vendió a su marido a la amante porque estaba chata de sus infidelidades

Que a alguien le "pongan los cuernos" no es novedad pero lo que pueda llegar a hacer una mujer chata de ser cornuda eso sí llama la atención

Radioactiva |

Que a alguien le «pongan los cuernos» no es novedad pero lo que pueda llegar a hacer una mujer chata de ser cornuda eso sí llama la atención.

Tal es el caso de una señora que aburrida de las infidelidades de su marido decidió vendérselo a su amante actual por 2.000 chelines kenianos.

Si bien solo recibió 1.700 por vender a «la joyita»  Edna Mukwana aseguró que quien ahora es su exesposo «está casado con el alcohol y prostitutas» y que por eso había tomado la drástica decisión.

Además, según informaron medios locales, la mujer utilizó la paltita para comprarle comida a sus hijos y celebrar Año Nuevo.

Mukwana aseguró que no piensa en regresar con el hombre, pues «no quiero entrar en el nuevo año con el estorbo del 2019».

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil