10 Ene, 2020. 10:55 hrs

Ya hay fecha definitiva para velatorio y funeral de Fernanda Maciel

Han pasado siete meses desde que fue encontrado el cuerpo de Fernanda Maciel y ahora su familia ha confirmado la fecha definitiva


Han pasado siete meses desde que fue encontrado el cuerpo de Fernanda Maciel y ahora su familia ha confirmado la fecha definitiva en que se realizará su velatorio y funeral.

Recordemos que en primera instancia, la ceremonia fúnebre se desarrollaría el 13 de diciembre. Sin embargo, en esa oportunidad tuvo que ser cancelada, pues aun faltaban pericias.

«Ya tenemos una fecha más certera y sin cambios. Este viernes 17 de enero llega mi hermana Fernanda junto a su bebita Josefa. Les cuento que recibiremos a to@s los que quieran acompañarnos ese día, desde las 9 de la noche, ya que antes estaremos solo la familia y su círculo más íntimo junto a ellas»,  señaló Valentina Maciel, hermana de Fernanda, a través de redes sociales.

Según la información entregada, el velatorio se realizará el viernes 17 y sábado 18 (en calle Puntiagudo #4943, Conchalí), mientras que la sepultura se llevará a cabo el domingo 19 en el cementerio católico de Recoleta.

«Espero se entienda el tema de la intimidad que vamos a tener y se presenten todos con respeto», solicitó la joven.


Contenido patrocinado