Noticias

Zac Efron podría ser «Jack Sparrow» en la próxima cinta de «Piratas del Caribe»

Tras la confirmación de Disney de que  Johnny Depp ya no le dará vida a Jack Sparrow en Piratas del Caribe, se especula que Zac Efron podría darle

Radioactiva |

Tras la confirmación de Disney de que  Johnny Depp ya no le dará vida a Jack Sparrow en Piratas del Caribe, se especula que Zac Efron podría darle vida al querido personaje.

Según señalaron varios portales de espectáculos internacionales, Disney+ estaría buscando a un actor joven para el papel, dado que la nueva cinta estaría basada en el pasado de Sparrow.

Por eso el protagonista de High School Musical sería una opción ya que es uno de los actores más respetados de la cadena.

Si bien la compañía no ha confirmado el fichaje, el sitio We Got This Covered aseguró que darle el rol a Efron y no contar con la presencia de Johny Depp en el personaje es un error, ya que el actor «está muy estrechamente relacionado con el personaje».

Lo más reciente

Fiestas Patrias 2026: revisa a qué hora cierran los supermercados este 17 de septiembre y qué comercios funcionarán el 18 y 19

¿Lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda revela el pronóstico del tiempo para estas Fiestas Patrias

Esta mañana, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia? Revisa a continuación.

Reconocido cantante internacional denuncia duro episodio de xenofobia en supermercado en Chile: «Personas así hoy en día necesitan ayuda»

El artista puertorriqueño grabó lo que pasó en el supermercado y compartió un extenso mensaje al respecto.

Salir de la versión móvil